Los discos duros o rígidos (en inglés Hard Disk Drive -HDD-) son el dispositivo de almacenamiento de datos más habitual de un ordenador, que emplea un sistema magnético para copiar y leer archivos digitales. En el caso de ser internos, básicamente son SCSI, IDE (también llamados ATA o PATA), SAS y SATA. Actualmente es difícil comprar uno que no sea SATA. Hay dos tamaños: 2.5" y 3.5". Como norma habitual, el de 2.5" es el que utilizan los ordenadores portátiles y el de 3.5" el que utilizan las torres y ordenadores de sobremesa. Consigue en speedler.es tu disco interno de todos los que te ofrecemos.
Utilizamos cookies y tus datos personales para personalizar anuncios y mejorar tu experiencia en nuestro sitio. Al aceptar, nos das tu consentimiento para utilizarlos. Puedes administrar tus preferencias de cookies en cualquier momento. Obtén más información en nuestra Política de Privacidad. Más información
La primera, si lo vas a tener 24/7 días encendido, pues no.. para eso están los RED nas u otros especiales para NAS.
La segunda, si copias de un HDD a otro dentro del NAS, vas a perder velocidad, porque el DSM hace una verificación de los discos.
Yo no me complicaba compraría este por 20€ mas y me aseguro no tener posibles problemas
https://speedler.es/es/producto/…
Todavía no hemos implementado la gestión de pedidos a Canarias.
Muchas gracias.
Atentamente,
SPEEDLER